sábado, 19 de septiembre de 2015

Campeón CKRC GP6

El pasado domingo acudía al circuito madrileño Kárting Ángel Burgueño como segundo clasificado de la general, por lo que el objetivo era sumar los máximos puntos posibles.
Los cronos comenzaron con una lluvia fina pero poco a poco ser fue secando la pista para acabar en seco y pude acabar segundo en esta sesión.


La primera carrera empezaba ya con la noche cerrara y bajo la luz de los focos y se complicó un poco ya que a pesar de tener mas ritmo me costó una vuelta ponerme en cabeza para acabar ganando la carrera, lo que con la suma de puntos me hacía salir primero en parrilla de la segunda carrera.
La salida de la segunda carrera me lo tomé con precaución ya que la primera curva es un punto donde es probable que te golpeen y puedas perder muchas posiciones por lo que por lo que me adelantó el segundo piloto y tocaba una vez mas estudiarlo para intentar ganar la carrera, así que antes de finalizar la primera curva me puse en primera posición para poder ganar la carrera por delante de Mario que siempre estuvo al acecho y esperando mi fallo para poder adelantarme


Con esta victoria me coloco líder del CKRC a falta de dos carreras y estamos cinco pilotos con opciones de ganar el campeonato por lo que nos espera un final de temporada de infarto

No hay comentarios: