jueves, 12 de diciembre de 2013

Visita a la Fernando Alonso Collection


Ayer estuve el la Fernando Alonso Collection que sita en Paseo de la Castellana 214 y verdad es que todo comenzó muy bien pudiendo aparcar ya en la misma puerta (en la que sólo hay una plaza de minusválidos), después fui a taquilla y me dieron mi entrada gratis por lo que es mas que probable que vuelva ya que hice unas cuantas fotos pero quiero verlo todo con mas detenimiento.
El personal de la exposición muy amable la verdad me facilitaron una silla de ruedas ya que estaba bastante tocado para hacer el recorrido y de esta manera también me pude liberar de las dichosas muletas y poder hacer algunas fotos
La zona de los kart no es muy grande pero no está mal aunque los karts que son auténticos 100% están en mi opinión demasiado restaurados, lo suyo sería verlos en el estado original.
Se pueden ver todos los monoplazas expecto el ferrari 2013 que no está en la exposición. En algunos aspectos se nota que son maquetas, pero da igual ya que se puede apreciar todos los detalles como, alerones, difusores, etc.. pero sólo que han querido las fábricas que veamos como es lógico. También podemos ver desde un volante a las virutas de goma que desprenden los F11.
La verdad es que heché de de menos cosas mas interactivas aunque pude disfrutar de sonido del Renault R25 conducido en Monza por Alonso mientras disfrutaba viendo este motor.
El personal de la exposición muy amable la verdad me facilitaron una silla de ruedas ya que estaba bastante tocado para hacer el recorrido y de esta manera también me pude liberar de las dichosas muletas y poder hacer algunas fotos.
Para finalizar pasas por una tienda algo cara antes de salir donde si no recuerdo mal un catálogo de recuerdo de esta exposición cuesta 20€


No hay comentarios: